Luis Suárez se refirió al próximo partido que disputará Uruguay ante España el viernes en Guadalajara donde estará en juego su permanencia en el Mundial y aseguró: “Hay que sacar la rebeldía”.
“No dejo de creer en ellos para el viernes”, comenzó diciendo el uruguayo al ser entrevistado por AUFTV en un mano a mano, para luego agregar: “Estamos acostumbrados a vivir este tipo de situaciones límite porque somos uruguayos”.
“Esperemos que el viernes saquen ese entusiasmo, esa energía, ese positivismo que tienen y nos tienen acostumbrados a mostrarlo en estos momentos para que se siga avanzando”, agregó.
“Nunca favoritos, y siempre estamos acostumbrados a esto: sufrir para estar ahí, nos tocó en otros Mundiales y sacamos esa rebeldía para salir adelante. Este plantel tiene jugadores, tiene calidad y confiamos todos en que el día viernes lo hagan», deseó el Pistolero.
Tampoco eludió explicar que significa para el transitar por el nuevo rol de hincha, sobre lo que explicó: “Es una parte la cual no estaba acostumbrado, vivirlo y sufrirlo como hincha, pero con esa sensación interna de, siendo jugador todavía vigente, querer ayudar al equipo, la impotencia esa”.
“Estoy disfrutando mucho la parte que me toca como padre, la parte de hincha uruguayo, y bueno la suerte que se jugaron dos partidos acá, pero con la impotencia y la tristeza del resultado final de los dos partidos», cerró.

