A la hora 22:30 personal policial concurrió a calle Luis Pasquet a la altura del 1200 por una persona herida de arma de fuego, al arribo de los efectivos policiales la victima del hecho había sido trasladado a nosocomio local en vehículo particular. De acuerdo a las primeras actuaciones, el hecho habría ocurrido durante una presunta rapiña, dos individuos habrían abordado a la víctima y sustraído una motocicleta. En el transcurso del hecho, uno de los agresores efectuó un disparo de arma de fuego hiriendo a la victima un hombre de 37 años en la zona del tórax, quien posteriormente en emergencia de Hospital Regional Policial se constató el fallecimiento. Se puso en conocimiento Fiscalía de turno. Trabaja en el esclarecimiento.

