En el marco de las acciones sociales y recreativas que se desarrollan durante la temporada de verano, el CECOED, en coordinación con el área de Descentralización, realizó la entrega de calzados a niños, niñas y adolescentes que asisten a la Piscina de Rincón de Valentín.
De la actividad participaron el coordinador del CECOED, Aquiles Mainardi, y el director de Descentralización, Daniel Galliazzi, quienes destacaron la importancia de acompañar y fortalecer este tipo de propuestas que promueven la inclusión, el acceso a espacios recreativos y el bienestar de la infancia y la adolescencia.
Actualmente, más de 50 niños, niñas y adolescentes participan diariamente de esta iniciativa recreativa que funciona durante el verano, convirtiéndose en un espacio de encuentro, disfrute y contención para la comunidad.
La Piscina Nº 8 de Rincón de Valentín, única piscina pública ubicada en el interior del departamento, volvió a estar en funcionamiento el pasado mes de enero, luego de un importante proceso de reacondicionamiento de sus instalaciones, permitiendo así brindar un servicio seguro y de calidad para los usuarios.
Esta acción forma parte del trabajo articulado que impulsa el Gobierno Departamental para garantizar igualdad de oportunidades y el acceso a actividades recreativas en todo el territorio
