Se confirmó que Uruguay enfrentará a Arabia Saudita, Cabo Verde y España y donde estuvo presente Ovación gracias al apoyo de Coca Cola y Rexona.
Primero se conocieron los rivales, luego las ciudades y los días exactos de cada partido y ahora FIFA también confirmó cómo será la integración de cada plantel, un detalle que mantenía en vilo a los entrenadores pensando en la conformación de cada equipo. Desde la AUF tenían como prioridad un alojamiento en la ciudad de Atlanta ya que reunía las características que se esperaban en relación a privacidad y cercanía del lugar de entrenamiento, pero teniendo en cuenta que los dos primeros partidos —Arabia Saudita (15 de junio) y Cabo Verde (21 de junio)— serán en Miami, esa logística podría cambiar.
Uruguay, de todas maneras, tenía una preselección en Miami y hay una unviersidad que cuenta con muy buenas condiciones, pero tiene la limitante de las clases continúan, más allá de que se cierra una zona para la selección. Por otro lado, las canchas no son las mejores
