Una joven argentina de 26 años viajó a Palma de Mallorca, en España, el pasado 6 de octubre tras recibir una oferta laboral como niñera para una familia alemana. Ocho días después de su llegada, su familia perdió todo contacto con ella y teme que haya sido víctima de una red de trata.
Allegados de Paola Mariana Lens no saben nada de ella desde el 14 de octubre, cuando dejó de responder mensajes y llamadas. «Si ella es víctima de trata, es gravísimo. Si está mal anímicamente, también es grave. Yo quiero a Mariana feliz«, declaró su madre.
Según contó la mujer, la comunicación se interrumpió de forma abrupta y días después notaron que la joven había eliminado su cuenta de WhatsApp y bloqueado contactos de Instagram. «Teníamos una conversación fluida y, de repente, el 14 fue la última vez que hablamos. Pasaron un par de días, pero el sábado desinstaló WhatsApp, empezó a bloquear contactos de Instagram y ahí empezamos a investigar para hacer las denuncias correspondientes», sostuvo la madre en entrevista con Crónica TV.