La secretaria del Centro Comercial e industrial de Salto, Aline Bisio, dijo que se encuentran trabajando fuertemente en la organización de la cena de fin de año de la institución que hace varios años no se realizaba en nuestra ciudad. Será el 1° de Noviembre en La Calandria con varias posibilidades de acceder a los tickets para tan destacado acontecimiento.
Bisio dijo que “venimos hace dos o tres meses trabajando en la organización con socios activos y no activos, el equipo del centro y la fecha la marcamos el 1° de noviembre para evitar que coincida con otras actividades y buscamos que fuera un sábado. Va a estar Matías Valdez, muchos sorteos y regalos servicio de Sánchez y hoy ya hay varias mesas reservadas y los tickets se pueden pagar con débito, en tres cuotas, y se pueden comprar por mesas enteras que son diez lugares o menos que se van a ir distribuyendo. Son 450 lugares establecidos para la mejor atención”.
Bisio recordó que hace muchos años la cena no se realiza, “el año pasado intentamos hacerla pero había muchas cosas y no pudimos y este año por los 120 años buscamos hacerlo si o si. No es fácil organizarlo por los costos y le organización. Creo que el respaldo de la gente a la charla del ministro nos ayudó mucho a esta organización y la verdad que fue una respuesta muy buena que a muchos nos sorprendió. Ya está todo programado, hay un montón de donaciones que ayudan a que el ticket sea más accesible. Estamos pidiendo a los socios, a las empresas, para hacer una muestra del antes y del hoy. Como empezaron y como es hoy la realidad de esa empresa. Somos muchas empresas familiares que vamos por tercera generación y eso tiene un antes y una superación que la misma actualización nos ha modificado. Buscamos que esas fotos históricas relaten lo que ha sido Salto. El ticket es de 3000 pesos para los no socios, 2700 para los socios y 2600 cada lugar comprando la mesa de diez. Queremos que sea una fiesta, que vayan a pasar un buen momento”.