El equipo de la División Tránsito del departamento de Movilidad Urbana del Gobierno de Salto, encabezado por su director Alberto Subí y el coordinador Robert Olguín, mantuvo una reunión con los cuidacoches autorizados del departamento, con el objetivo de fortalecer el vínculo institucional y avanzar en la mejora de sus condiciones de trabajo.
Durante el encuentro se abordaron varios ejes estratégicos que apuntan a dignificar la tarea del cuidacoches, profesionalizar su función y amparar su actividad dentro del marco regulatorio correspondiente.
Como resultado de la reunión, se reafirmó el apoyo de la Intendencia a esta labor y se resolvió la creación de una comisión representativa de cuidacoches, con el fin de organizar y canalizar las inquietudes del colectivo hacia la División Tránsito, y recibir directivas y orientaciones del organismo, a fin de hacer más efectiva y ordenada su función.
El Gobierno de Salto está abocada a una gestión de movilidad más humana, segura y organizada, promoviendo la inclusión y la formalización de quienes desarrollan esta tarea en la vía pública.