
El Ministerio del Interior abrió un concurso para ocupar 150 cargos de bomberos zafrales, que trabajarán en la próxima temporada de verano. De acuerdo con la información de la cartera, los contratos serán por 4 meses y el salario nominal previsto es de $ 61.174 por ocho horas diarias y un día de descanso.
En las bases del llamado se informa, además, que quienes queden seleccionados podrán acceder a alojamiento en la ciudad del destacamento que se les asigne. Durante el horario de trabajo recibirán alimentación, agrega.
Con respecto a los requisitos, Interior detalla que se debe presentar la credencial cívica y constancia de voto. Se aclara, sobre este punto, que el certificado de pago de multas por no sufragar no se adecúa al requisito.
También se pide ficha médica de aptitud física que declare al postulante apto para realizar las pruebas a las que se convoca y tener aprobada la Primaria, además de que se pide permiso de conducir categoría A.
En caso de querer inscribirse, el formulario web quedará habilitado a partir del próximo 10 de setiembre al 10 de octubre.
(Montevideo Portal)