Álvarez, monarca indiscutido del peso supermediano, y Crawford, que ostentó todos los cinturones del superligero y welter, se medirán el sábado (se anuncia alas 22:00 horas) en el Allegiant Stadium de Las Vegas (65.000 asientos) en uno de los combates que más expectación han generado en los últimos años y que será retransmitido en directo por Netflix.El ícono del boxeo mexicano recalcó que es una de las «mayores peleas» de su carrera pero evitó considerarla su último gran reto.
No sé si va a ser la última pelea grande que voy a tener, porque no sabemos que nos depara el destino», dijo Álvarez. «Hay que disfrutar de esta que tenemos, que es una pelea única en la vida».
Por triunfo contundente
Tras casi cuatro año sin ganar por nocáut, Canelo aspira a un triunfo contundente con el que demostrar que sigue al máximo nivel a los 35 años.Pondré todos mis elementos y si el nocáut viene, bien, y si no demostraré por qué soy el mejor», afirmó el mexicano, advertido de los riesgos que conlleva medirse a un rival más ligero y veloz.Canelo» volverá a poner en juego sus cuatro cinturones del peso supermedio (168 libras – 76,2 kg), una colección de la que Crawford se quiere apoderar para lograr un nuevo hito en el boxeo.