Boca Juniors empató 1-1 ante Racing de Avellaneda este sábado en La Bombonera por la cuarta fecha del torneo Clausura del fútbol argentino, partido en el que la Academia preparó la serie contra Peñarol. Pero, además, Edinson Cavani volvió a completar una olvidable actuación.
El delantero uruguayo jugó los primeros 65 minutos, cuando salió de la cancha silbado por todo el estadio. Los hinchas xeneizes manifestaron su molestia con el Matador, que falló una ocasión muy clara dentro del área tras un buscapié de Miguel Merentiel, quien jugó todo el partido.
Por si fuera poco, Milton Giménez, que ingresó en lugar del atacante salteño, convirtió sobre la hora el gol que le dio el empate a Boca.
Tras el partido, el público bostero siguió expresando su disgusto con Cavani, que volvió a compartir un nuevo posteo de resiliencia en redes sociales. El delantero compartió una historia de otro usuario que decía “nunca mucho cuesta poco”, y escribió: “A seguir y seguir”.
En lo que va de la temporada 2025, el delantero apenas marcó tres goles en 17 partidos jugados, y se perdió varios encuentros por lesión, hechos tras los que los fanáticos xeneizes dejaron de respaldarlo, algo que sucedió hasta el año pasado.