
La directora de la empresa ABRA Limpieza y servicios, dijo en la mañana de este miércoles que se trata en toda empresa de renovarse y apostar a nuevos ofrecimientos valorando sobre todas las cosas la capacitación y el trato de los empleados con sus clientes.
Ana Elías dijo que “en mi caso tengo una carga horaria cada vez mayor con un montón de situaciones pero siempre poniendo por delante la fuente laboral que hay que cuidar, a la gente, no es fácil, por más que se piense mucho, pero asumimos el desafío día a día. Nuestra nueva casa tiene que ver en como vemos la empresa. Los sectores, la amplitud, las áreas claramente determinadas, la de clientes, de recursos humanos, de contabilidad, nos permiten tener comodidades y tranquilidades en todas las áreas. Es una casa que tomamos un lugar abierto, no es de puertas cerradas, buscamos recibir, preparados para quienes nos visiten. Del intercambio entre el que llega y el que está se generan muchas cosas”.
Historió que se trata de una empresa de limpieza y servicios, “primero enfocamos mucho a lo primero pero hoy el abanico es más grande como la disposición de mozos, colaboradores, porteros, retomando el tema de niñeas porque comenzó a resurgir y eso sabemos depende de las familias y los trabajos. Dentro de nuestra área no nos enfocamos solamente a la limpieza sino apuntamos a las necesidades de nuestros clientes y la sociedad en general”.
La entrevistada en Quinto Elemento Radio dijo que “cuando comenzamos con la empresa el objetivo era brindar el servicio de niñera y nos llevó tiempo hacerlo. No es sencillo lograr la confianza por eso es a su tiempo y en su momento para ofrecer el servicio de calidad. ABRA más allá de ser una empresa, siempre digo que se trata de un medio para obtener el fin. El fin es el proceso de todos los compañeros que pasan donde van adquiriendo nuestra forma de trabajar para transmitir los valores, las convicciones, las responsabilidades, que es lo que más valoramos independientemente de apostar siempre a las mejores posibilidades de nuestros trabajadores”.