Conor McGregor volvió a quedar en el centro de una grave polémica pública, esta vez por una serie de acusaciones realizadas por la rapera estadounidense Azealia Banks, quien aseguró que el exluchador de UFC le envió imágenes desnudo sin su consentimiento y la amenazó para que no lo hiciera público.
Según informó Yahoo News, la denuncia se hizo este lunes a través de la red social X, donde Banks compartió varias capturas de pantalla de mensajes directos y fotografías que atribuyó al peleador irlandés. Según afirmó, las imágenes llegaron en el marco de una interacción nocturna no solicitada, y una de ellas lo mostraba “levantando pesas con sus genitales”.
Uno de los mensajes, que Banks acompañó con las fotos, decía: “No seas una rata, porque todas las ratas son atrapadas”.
La artista, conocida por su estilo provocador y confrontativo en redes, afirmó que los mensajes fueron parte de un intento de intimidación y acoso sexual. “¿Cómo vas a acosarme sexualmente con el d* de granjero de papas y encima amenazarme para que no diga nada?”, escribió en un post viral. Y agregó con ironía: “¿No querías ser presidente de Irlanda? Usá protector solar”.