PSG consiguió su primera Champions League tras golear en Munich por 5 a 0 al Inter de Milán de Lautaro Martínez. El conjunto francés golpeó de forma contundente con los goles de Achraf Hakimi, Désiré Doué (doblete), Khvicha Kvaratskhelia y Senny Mayulu.El conjunto francés golpeó primero con el tanto de Hakimi a los 12 minutos del primer tiempo, luego de una gran combinación con Doué. Mientras que el segundo gol llegó a los 20 minutos, cuando el propio Doué amplió la diferencia con una gran definición al ángulo.
El equipo del español Luis Enrique fue ampliamente superior durante los primeros 45 minutos, con un mediocampo dinámico que ahogó el funcionamiento de los italianos y una ofensiva explosiva que se manejó a voluntad. El PSG generó varias oportunidades más, incluyendo remates peligrosos de Fabián Ruiz, Dembélé y Kvaratskhelia, mientras que la defensa del Inter mostró fragilidad ante la velocidad y movilidad del ataque parisino.
El cierre de la etapa inicial mostró a un PSG confiado, dominando las transiciones y presionando alto. Incluso en el tiempo de descuento, los franceses continuaron atacando con intensidad, obligando al Inter a resistir dentro de su área.
Pese a que el equipo de Filippo Inzaghi amagó con otra actitud, el elenco parisino mantuvo la intensidad mostrada en la primera mitad y rápidamente amplió la ventaja con un gol de Doué a los 18 minutos del complemento, tras una gran asistencia de Vitinha.