Una llamada advirtió sobre la presencia de una bomba en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), ubicado en el barrio Goes. Fue a la hora 12:15 de este domingo.
La amenaza de bomba llegó a Atención al cliente. «Parecía ser una mujer joven, de entre 20 y 30 años. ‘Pusimos una bomba’, dijo en susurro y cortó», dijeron dos funcionarios a Subrayado.
Por protocolo, desde Atención al cliente se informó por altoparlantes que el local, que abarca una manzana, debía ser evacuado. Las personas se retiraron y Bomberos hizo una revisión, con resultado negativo. Una hora más tarde, ya se permitió el reingreso del público, al descartar que hubiese algún artefacto explosivo..Más tarde , Portones Shopping recibió una llamada de que había una bomba en sus instalaciones, en la tarde de este domingo. Se activó el protocolo y se dio aviso a las autoridades.
Clientes y funcionarios que se encontraban en el lugar fueron evacuados y Bomberos hizo una inspección del local. Descartó la existencia de un artefacto explosivo, y sobre las 16:30 horas se permitió el reingreso