
En una oportunidad titulamos que si Quinto Elemento decía que llovía agarras el paraguas y salieras.
El mismísimo día de las elecciones departamentales cuando ganó Lima por segunda vez dijimos que se dieron vendettas negociadas el día previo.
La intención era que no ganara un solo rival, Albisu, y para eso tranzar votos del Partido Colorado y de blancos como hueso de yeso para impedir que eso fuera y para evitar que ganara un rival directo se dejara al más malo de todos: Lima.
Nos trataron de todo, nos criticaron como nunca, nos juzgaron como siempre. La historia nos permite decir que los archivos si se resisten. Colorados y algunos blancos como «hueso de Galli» permitieron a Lima repetir y potenciar su autoestima.
Milton Galli ingresó, familiar directo de Alberto De Mora ingreso y el propio dejó su pase a comisión para retornar a la intendencia pero con Grado 11.
Todo lo que se escribe y denuncia en este portal es denuncias con documentos y el silencio del intendente interino sobre estos temas van a contraflecha de cualquier lógica comunista. Salvo el comunismo se haya vuelto materialismo no dialéctico sino material.
A todo eso un sindicado que se acordó de tener convenio firmado desde el 2017 pero con estos cuando por abajo del puente le pasaron 350 ingresos directos.
Lo más triste es el silencio, lo más triste es la complicidad de la tarjeta política que tanto se criticó y que ahora parece ser fórmula necesaria para ganar por el solo afán de ganar.
Daniel Caiazzo