La realidad a veces impacta los ojos y otras veces pega feo en el hígado con denuncias que rayan conductas al menos inexplicables.
Es el caso del director alterno de la Red de Atención Primaria, perteneciente a ASSE, Fernando Solaro, esposo de la ex secretaria del ex intendente y emperador, que se encuentra sumariado. Las razones? Varias.
Una de ellas fue la de encargarse de trasladar sin consulta una ambulancia cero kilómetro a policlínica de Guaviyú con chofer pase a comisión del emperador, que no tenía libreta de conducir para vehículos oficiales. A eso se suma que el vehículo casi sin uso se averió y hoy se encuentra estacionada, reparada pero sin chofer que el propio Solaro gritó a los cuatro vientos…..»agradecemos al intendente que dispuso un chofer para esta localidad», olvidándose que no tenía libreta.
A eso suma que Solaro ha sido denunciado en varias oportunidades por acoso laboral y en algunos casos por acoso con ribetes de racismo contra personal, hombres y mujeres, pertenecientes a la UBA 1. Hoy está sumariado pero en uso de licencia médica.
El otro caso se refiere al secretario político del Partido Socialista en Salto, Luis Alonso, que tiene sumario en marcha producto de reiteradas inasistencias a un cargo del que nunca se supo claramente como accedió.
Al parecer el afán por hacer campaña en la reestructura en el histórico Partido Socialista, lo llevó a olvidarse que debía cumplir horario y eso habilitó el sumario.
En los dichos todos los malos están de aquel lado, en los hechos, están en todos lados.