
Las movidas improvisadas de este gobierno departamental ya no sorprenden a nadie. El nombrar a un personaje director de Juventud un sábado y después dejarlo con Espectáculos Públicos, para que el coordinador de Juventud no proteste. Por resolución este sr. es quien coordina Espectáculos públicos pero será quien organize la semana de la juventud según dijo , ya que a Josué Lima «solo le dejó Hip hop»..
Ahora al mejor estilo menemista , brindis a cualquier hora, asociando la gestión a la fiesta, al alcohol invitando a una actividad cultural, a las 9y30 AM teniendo como «gancho» un brindis!!. No un coffee o café como en cualquier institución pública y teniendo en cuenta la hora y que además como funcionario municipal , debería seguir trabajando.
Las políticas de sensibilidad en drogas no les llegó, el 0 seguro menos, el ejemplo de bajar y de asociar gestión con joda.
No en un gobierno frenteamplista, con problemas económicos, con situaciones realmente preocupantes . Es una más de Lima y su banda improvisada intinerante y desgastada.

