

En la mañana de hoy , el Presidente del sindicato de municipales, denunció en redes a un comercio de Salto , en una actitud que no se comprende. En la publicación , denuncia que en el comercio salteño, que expende timbres para certificaciones , entre otros , le cobraron 120, cuando el valor es de 100 pesos.
En la agencia, el dirigente sindical solicitó el timbre, le cobraron y molesto, le manifestó al empleado de la misma » voy a denunciarlos en el Centro Comercial».
El empleado sorprendido le manifestó que ellos no son un organismo oficial, que es una empresa particular y que el plus es permitido por ley, en la ganancia de la venta del mismo.
Según nos dicen, Pereira se retiró del comercio , para posteriormente regresar y desde la vereda del frente , tomar fotografías.
Por 20 pesos, un problema, por 20 pesos tanto trámite . Un trabajador sindicalizado amenazando con denuncia al empleado y cuando sabe que, los mecanismos podrían ser otros.
Que lástima que usted Presidente, no tiene esa rebeldía con los ingresos directos que el intendente promovió desde que asumió esta nueva directiva, o contrataciones «extrañas»(por razones de servicio), solicitadas por Cesio para el Hogar del Adulto Mayor, como el caso de una funcionaria zafral que con contrato vencido, ingresó. O la quietud pública de sectores con reclamos, de falta de insumos y de todo lo que usted sabe que debería reclamar o denunciar públicamente, a esta altura y hace rato.
Asi Estimado , es una papa lo suyo, patear por 20 pesos , en un comercio privado..
La próxima avisa y hacemos una vaquita…
